Opera 24 permite previsualizar las pestañas que están abiertas

Lo nuevo de Opera también trae funcionalidades exclusivas para Windows, como la distinción de color entre las ventanas privadas y el resto.

Google no es la única compañía que ha actualizado las capacidades de su navegador web durante los últimos días. Opera Software también ha mejorado su producto con el lanzamiento de Opera 21.

Opera_512x512¿Qué es lo que ofrece esta versión de Opera? En primer lugar, más ventajas para los usuarios de ordenadores Windows.

Éstos podrán distinguir con mayor facilidad la actividad que despliegan entre las ventanas habituales y las de navegación privada, ya que éstas últimas se teñirán de un color más claro a partir de ahora. Además, quienes cuenten con pantallas de alta resolución disfrutarán de mayor nitidez.

Pero el cambio más decisivo está a disposición de todos los internautas. Se trata de una funcionalidad que permitirá previsualizar aquellas pestañas que se tienen abiertas sin salir de la que se está explorando en ese momento.

Por una parte esto servirá para localizar contenido que se haya perdido de vista y, por otro lado, también está pensado para que los internautas puedan mantenerse actualizados en tiempo real de lo que va ocurriendo en las páginas de ciertas plataformas, como por ejemplo las que se corresponden a sus cuentas en redes sociales.

Los interesados en descargar Opera 21 pueden hacerlo pinchando en los siguientes enlaces: Windows; OS X.