Xerox presenta nuevos servicios para proteger la información de las empresas

La compañía estadounidense ha lanzado en el mercado español sus nuevas soluciones empresariales que ayudan a proteger la información y los activos corporativos.

Xerox acaba de ampliar su portfolio de soluciones con el estreno de Document Analytics Service, Secure Print Manager Suite y Workflow Assesment Services.

Con la solución Xerox Document Analytics Service se puede analizar cómo y porque se imprimen los documentos en una empresa, y obtener datos que ayuden a conocer la forma en la que se accede a la información en función del dispositivo que se está empleando.

Gracias a Xerox Secure Print Manager Suite, una herramienta que integra elementos como la seguridad de la información, el control y los informes de las impresiones, se puede evaluar, simplificar y mejorar el procesamiento de documentos empresariales a través de la automatización de los flujos de trabajo.

Asimismo, cuenta con la solución Xerox Workflow Assesment Services, que expone como se mueven los documentos dentro de una organización y permite crear procesos más eficientes, de forma que las empresas se pueden ahorrar tiempo y dinero, aumentando su productividad y las relaciones con sus clientes.

Además, Xerox ha presentado una actualización gratuita para la impresora multifuncional Xerox WorkCentre 3325, que ofrece funciones para mejorar la protección de los documentos y optimizar los ecosistemas de impresión.