Skype Translator ya está disponible para todos los usuarios Windows

Hoy por hoy, la traducción de conversaciones de voz funciona en inglés, español, portugués, italiano, francés, alemán y mandarín.

En 2015, Skype dio un empujón a su proyecto de acercamiento entre usuarios que se encuentran alejados entre sí mediante la traducción de sus charlas, lanzando Skype Translator para sistemas Windows.

La beta de Skype Translator llegó a la aplicación de escritorio para ordenadores Windows hace poco más de un año. Y, ahora, Skype ha anunciado que ya se ha completado su despliegue.

Es decir, todos los usuarios de Skype para Windows pueden acceder en estos momentos a la herramienta de traducción de conversaciones por voz en tiempo real.

Según explican sus responsables, esta funcionalidad de traducción por voz soporta el inglés, el español, el portugués, el italiano, el francés, el alemán y el chino mandarín. Mientras, la transformación de textos de mensajería instantánea se realiza en más de medio centenar de lenguas.

Aunque la intención de Skype es seguir mejorando el soporte con nuevos idiomas, hoy por hoy ya hay ciertas tendencias fijadas. Por ejemplo, el uso más popular de Skype Translator consiste en la traducción de francés a inglés.