SAP presenta su nueva plataforma de negocio S4 HANA

La compañía alemana SAP ha dado a conocer hoy su nueva plataforma de negocio S4 HANA que ayuda a las empresas a gestionar sus clientes de forma más sencilla.

En un evento celebrado en la Bolsa de Nueva York con la plana mayor de SAP, la empresa ha presentado su nuevo lanzamiento: la Business Suite S4 HANA.

Se trata de una herramienta construida sobre la plataforma in-memory SAP HANA, que destaca por ofrecer a los clientes una mayor innovación y simplificación que en anteriores versiones.

Para ello se ha cambiado la interfaz de usuario pensando en el hecho de que los usuarios acceden a la suite desde diversos dispositivos, lo que implica que se ha hecho teniendo en cuenta que además de con PCs y portátiles, sea compatible con smartphones y tabletas.

La empresa germana ofrece varias opciones de despliegue para Business Suite 4 SAP HANA: cloud, on premise e híbrido para proporcionar el mayor número de posibilidades de elección a los clientes.

Bill McDermott, CEO de SAP, ha destacdo que “SAP S/4HANA trata de unir software y personas para construir empresas que se gestionen en tiempo real, de forma simple y que trabajan conectadas a redes de negocio”.

Asimismo, ha explicado que “en un momento en el que las empresas de todo el mundo necesitan adentrarse en nuevos mercados y comprometerse con sus clientes en cualquier canal, les ofrecemos una plataforma de innovación diseñada para impulsar el crecimiento”.