Nuevos precios y formas de acceso a la plataforma SAP HANA

SAP acaba de anunciar nuevas ofertas para la plataforma SAP HANA Cloud. Desde ahora, los clientes tendrán la posibilidad de elegir entre tres propuestas: SAP HANA AppServices, SAP HANA DBServices y SAP HANA Infrastructure Services.

SAP ha desvelado los próximos pasos que va a dar para hacer evolucionar su estrategia cloud. El objetivo es que los clientes se puedan beneficiar de las ventajas que ofrece la plataforma SAP HANA y de la simplicidad de la nube. Para ello, presentan una oferta simplificada de precios y nuevas opciones de despliegue y accesibilidad.

sap-hanaEn concreto, los clientes tendrán ahora la posibilidad de elegir entre tres ofertas: SAP HANA AppServices, SAP HANA DBServices y SAP HANA Infrastructure Services. De esta manera, como explica Vishal Sikka, miembro del consejo ejecutivo de SAP AG para Productos e Innovación, “clientes y partners pueden experimentar el poder de la plataforma y construir aplicaciones increíbles, de la forma que prefieran, para establecer nuevas fronteras en el software basado en la nube, sin tener que adquirir un gran compromiso”.

Partiendo de un precio base, se puede ampliar el alcance de la plataforma y hacer más fácil su acceso en función de las necesidades o deseos de las empresas. Es decir, podrán comprar a través de un modelo por consumo e implantar casos de uso sobre la plataforma o elegir opciones adicionales según lo precisen. Entre esas opciones adicionales figuran las analíticas predictivas, procesamiento espacial y planificación.

Disponibles a través SAP HANA Marketplace, las nuevas y mejoradas ofertas para SAP HANA Cloud Platform van desde los 128 GB a 1 TB de memoria, permitiendo que startups, ISVs y clientes puedan construir nuevas aplicaciones en la nube. Además, esta plataforma como servicio (PaaS), ofrece infraestructura centrada en in-memory, base de datos y servicios de aplicaciones para crear, ampliar, desplegar y ejecutar aplicaciones.