Microsoft estrena su nuevo adaptador de pantalla inalámbrico

Microsoft ha presentado en España su nuevo adaptador de pantalla inalámbrico que permite conectar una amplia gama de dispositivos con televisores y monitores HDTV.

Microsoft ha puesto a la venta en España su nuevo adaptador de pantalla inalámbrico, un gadget que llega de la mano de Microsoft PC Accesorios y con el empleo de tecnología Miracast, permite la conexión sin cables de smartphones, tabletas y portátiles con televisores y monitores HDTV.

El nuevo accesorio está pensado para que los usuarios puedan proyectar contenidos como vídeos, películas, películas y presentaciones en pantalla grande sin que necesiten del empleo de cables, ya que únicamente tienen que conectar su tablet, portátil, o smartphone a su pantalla o monitor HDTV de forma inalámbrica.

En ese sentido, bastará con que enchufen el adaptador a los puertos puerto USB y HDMI de la pantalla grande en la que deseen ver los contenidos.

El adaptador de pantalla es compatible con dispositivos gobernados por Windows y Android,  y como explican desde Microsoft, los usuarios podrán trabajar multidispositivo y multiplataforma, tanto por streaming como en modo espejo.

Asimismo, se indica que es compatible con resolución a 1080p30 HD Video y tecnología WiFi de 2,4GHz y 5GHz 802.11n.

Por último, precisar que ya se encuentra disponible en España por un precio de venta al público recomendando de 69,90 euros.