Kyocera moderniza el entorno laboral con Smart Office Centre

Esta solución inteligente pensada para pymes quiere evitarle a cada uno de sus empleados que acabe gastando, sin ser necesario, una hora diaria en cuestiones de trabajo.

Partiendo de la base de que una oficina, en estos tiempos de tecnologización que corren, no puede seguir aferrándose a técnicas de trabajo del pasado, KYOCERA Document Solutions ha decidido introducir una nueva solución en el mercado.

Su nombre es Smart Office Centre y se define directamente como un centro de productividad para las pymes, que serían sus clientes objetivos.

Su cometido, obviamente, es modernizar el entorno laboral con la implementación de una oficina inteligente.

Pero también apostar por mecánicas de trabajo acordes con lo que se quiere conseguir, y también eficientes. Es decir, asegurándose de que las inversiones y los esfuerzos que se realizan no acaban siendo un despilfarro.

De hecho, desde Kyocera aseguran que Smart Office Centre es capaz de evitarle a cada empleado que acabe malgastando una hora al día.

Entre sus capacidades, se encuentran la gestión de archivos, el soporte de tecnología de reconocimiento de caracteres OCR, la entrega de seis bases de datos y la tramitación de incidencias con HyPAS HelpAssistant.