Firefox para iOS ya está disponible

La aplicación de Firefox para teléfonos iPhone, tabletas iPad y reproductores iPod touch se encuentra a disposición de los usuarios a nivel mundial.

Hace tan sólo unos días, los responsables de desarrollar el navegador Firefox aseguraban que habría una versión especial de esta herramienta para dispositivos iOS.

En su comunicado se aseguraba que la aplicación llegaría pronto. Tenía que hacerlo antes de que finalizase este 2015 que encara sus últimas semanas.

Y ahora, por fin, la disponibilidad de Firefox para iPhone, iPad y iPod touch se ha hecho realidad a nivel mundial. Es decir, ya no se limita a aquella preview pública que había sido lanzada para Nueva Zelanda.

Los interesados en probar en iOS las capacidades que ofrece el navegador de la Fundación Mozilla pueden descargarlo desde la tienda oficial de Apple de manera gratuita.

Junto a ciertas reparaciones de problemas, Mozilla ha introducido en la aplicación oficial la sincronización de marcadores gracias a Firefox Accounts y también el modo de navegación privada, dos puntos claves de esta versión 1.1.