SAP inaugura un Centro de Experiencia del Cliente sobre IA

Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la tecnología de inteligencia artificial.

SAP ha anunciado la apertura de un Centro de Experiencia del Cliente dedicado a la tecnología de inteligencia artificial (IA).

Se sitúa en el clúster tecnológico de Sophia Antipolis al sureste de Francia, en el histórico emplazamiento de SAP Labs France, la filial de la compañía dedicada a tareas de I+D.

Con esta instalaciones ofrecerá a sus clientes una experiencia inmersiva, con la posibilidad de experimentar con la IA y de descubrir oportunidades de negocio. Por medio de itinerarios interactivos, los visitantes podrán sumergirse en aplicaciones dentro de campos como la ciberseguridad, la transición energética, el arte o la IA responsable. Asimismo, podrán poner a prueba el asistente Joule, capaz de entregar información proactiva y contextualizada .

“Cuando se trata de IA, hay un gran entusiasmo y expectación por parte de nuestros clientes”, comenta Stefan Steinle, vicepresidente ejecutivo de Atención al Cliente. “Confían en que aprovechemos todo el potencial de la IA para ofrecerles las mejores innovaciones posibles. Además, quieren descubrir la innovación sin esfuerzo”.

“El Centro de Experiencia del Cliente de IA de SAP, en Sophia Antipolis, muestra cómo se involucran nuestros empleados con la IA”, detalla.

“Junto con el servicio de atención al cliente de SAP impulsado por la IA, el Centro mejorará significativamente la facilidad de uso y el valor de las soluciones de SAP y, a su vez, apoyará los viajes de transformación empresarial individuales de nuestros clientes”, apunta Steinle.