Conoce a los ganadores de nuestro pack tecnológico Verano 2015

Estos son los ganadores de nuestros tres fantásticos packs compuestos por diversos productos tecnológicos.

Ya tenemos los nombres de los ganadores del sorteo de verano que NetMediaEurope, editorial matriz de esta cabecera, ha organizado para premiar la fidelidad de nuestros lectores.

Los afortunados son:

  • Ignacio Arenas
  • Eduardo Villareal
  • Ángel Romero

Nuestro equipo se pondrá próximamente en contacto con ellos para proporcionarles los detalles y proceder al envío de este fantástico pack de productos tecnológicos. ¡Enhorabuena a los premiados!

Estos son los productos que lo componen en esta ocasión:

-Un teléfono móvil ZTE Blade (Smartphone libre Android de pantalla 5″, cámara 5 Mp, 4 GB, Quad-Core 1.3 GHz y 1 GB RAM) o Huawei Ascend P7 (Smartphone libre Android con pantalla 720p HD de 5.5 pulgadas, cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP, procesador quad-core a 1.2GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, y conectividad 4G LTE). 

-Una licencia de seguridad de Kaspersky: Nuestra solución de seguridad definitiva más reciente protege tu privacidad, finanzas, identidad, fotos, archivos y familia contra las amenazas en Internet y mucho más. 

-Un USB de Kingston de 32GB: Las unidades DataTraveler SE9 están respaldadas por una garantía de cinco años, asistencia técnica gratuita y la fiabilidad tradicional de Kingston.

-Un USB Dual 16GB de Silver HT: Antichoques y apto para Smartphones, Tablets y PC/MAC. 

Un ratón Dual Mode WL Touch Mouse N700 de BLK: El dispositivo N700 es un ratón y dispositivo de puntero láser combinado perfecto para quienes realizan presentaciones con frecuencia. 

-Unos auriculares Voyager® Edge con tecnología Smart Sensor: El Voyager® Edge de Plantronics está diseñado para una vida activa. Los sensores inteligentes hacen que las comunicaciones en movimiento sean aún más fáciles, sin importar el ruido de fondo.

Uno de los tres siguientes productos de SPC:

-Una unidad GO NFC Speaker de SPC: SPC GO NFC Speaker ofrece conexión inalámbrica Bluetooth para que puedas reproducir cualquier canción guardada en tu smartphone de manera rápida y sencilla. 

-Una unidad mp3 Sport Aqua de SPC: Este mp3 acuático es sumergible hasta 3 metros y nos proporciona la maravillosa sensación de escuchar música mientras nadamos 

-Una pulsera SPC Fit Pro: Diseñada para los amantes de la salud y el bienestar, con pantalla y reloj que nos permite controlar nuestra actividad física.

Uno de los siguientes altavoces de rApoo:

-Un mini altavoz NFC BT portátil verde rApoo A300: Compacto, duradero y potente. Perfecto para llevar en la maleta o mochila gracias a sus dimensiones. 

-Un mini altavoz NFC BT portátil naranja rApoo A500: Con cobertura de 360° y un alcance de hasta 10 metros, permite una trasmisión inalámbrica más fiable. 

-Un mini altavoz NFC BT portátil azul rApoo A600: Cuenta con una batería Li-ion recargable que permite hasta 10 horas de escucha ininterrumpida.