Microsoft otorga un toque de colaboración a Sway

Además de habilitar la elaboración conjunta de contenido, Microsoft ha introducido la posibilidad de realizar copias con esta herramienta.

Tras medio año en la calle, Microsoft ha anunciado mejoras para su aplicación Sway. Una aplicación que tiene como objetivo permitir a los usuarios que compartan con otras personas aquello que crean.

¿Y cuáles son esas mejoras? Por una parte, el gigante de Redmond ha decidido introducir las copias en su software, de tal modo que los desarrollos de Sway podrán multiplicarse cuantas veces quiera su dueño sin causar ningún perjuicio al original.

Pero lo más relevante de todo es que ahora Sway tiene carácter colaborativo. Es decir, que las ideas que se vayan haciendo públicas gracias a esta herramienta para presentaciones de contenido ya no tendrán un único autor. Pueden tener varios.

Y estos autores serán capaces de ir editando el material de manera conjunta, sin importar que otros usuarios ya estén realizando modificaciones en ese momento, tal y como ha explicado Microsoft al introducir esta actualización.

De hecho, esta implementación está preparada para mostrar el número y la identidad de los colaboradores que aplican cambios en un momento dado. Y, algo muy importante, para indicar qué partes concretas se encuentran en plena transformación.