Batallón de ordenadores Lenovo para la empresa pequeña y moderna

Entre otros dispositivos, esta conocida firma china ha ampliado su oferta con ThinkPad E560, ThinkPad E565, ThinkPad Yoga 260 y ThinkPad Yoga 460.

Desde dispositivos de las marcas ThinkPad y ThinkCentre a todo un batallón de modelos que representan a otras series, concretamente las M, B y E en portátiles y la S en computadoras de sobremesa. Esto es lo que ha presentado Lenovo durante las últimas horas con el objetivo de abastecer al sector empresarial.

Buena parte de los equipos que ha revelado este fabricante está dirigida a los negocios de tamaño pequeño o mediano. Entre ellos destacan los ThinkPad E560 y ThinkPad E565, valorados en unos 609 euros y 539 euros, respectivamente, que comenzarán a comercializarse en Europa antes de que finalice este año

Los nuevos ordenadores ThinkPad E han sido diseñados en versiones de 14 pulgadas y de 15,6 pulgadas. Ofrecen chips de Intel y AMD, hasta 16 GB de almacenamiento, una autonomía de 9 horas como máximo, tecnología USB, HDMI y Gigabit Ehternet y soporte para huella digital. Además, el ThinkPad E560 es compatible con Intel RealSense.

Más allá de estos producto y sus especificaciones, otros portátiles dirigidos al sector pyme que componen el anuncio de Lenovo son Lenovo M41, Lenovo E41, Lenovo E51, Lenovo B41 y Lenovo B51. En cuanto a modelos adicionales como Lenovo S200 y Lenovo S500, también recién presentados, consisten en computadoras de estilo “todo en uno” que admiten pantalla táctil y llegan a las 23 pulgadas de tamaño.

Ya pensando en usos empresariales modernos y las necesidades de movilidad de los profesionales de hoy en día, Lenovo ha decidido actualizar su propuesta ThinkPad Yoga con el ThinkPad Yoga 260 y el ThinkPad Yoga 460. Previsto para noviembre, el primer modelo parte de 979 euros. El segundo no llegará hasta febrero de 2016, por 839 euros.

La actualización de ThinkPad Yoga tira de la sexta generación de los chips Intel Core, también llega a los 16 GB y permite usar tecnología de huellas digitales, al igual que los ThinkPad E, además de tarjetas inteligentes, OneLink+ Dock, LTE-A, WAN y el ThinkPad Pen Pro.

Por último, se ha desvelado el Lenovo ThinkCentre M900 Tiny, que es otro dispositivo con procesador Intel Core de sexta generación que se hará de rogar hasta febrero. Partiendo de 450 euros, este gadget es capaz de soportar inconvenientes como temperaturas extremas y funciona con Lenovo Pro WiDi, Intel vPro, PC Cloud Manger y Microsoft SCCM.

E565_Hero_01
ThinkPad_Yoga_260_Black_Product_Photography_09_v01
ThinkPad_Yoga_460_Silver_Product_Photography_007_v02