Asus Profesional es la nueva división de Asus destinada a empresas

asuspro-bu400-frontal

Con Asus Profesional, la compañía asiática ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a una gama de ordenadores y otros dispositivios que mejoran su productividad.

Asus ha presentado la nueva división Asus Profesional, que ofrece a las empresas una gama de portátiles, ordenadores de sobremesa, servidores, monitores y proyectores, y PCs Todo en Uno.

Se trata de una iniciativa que ha sido creada para profesionales pensando en todos los estándares que son importantes para ellos a la hora de elegir su equipo de trabajo.

Con Asus profesional se aspira a proporcionar a los usuarios los mejores niveles de fiabilidad, flexibilidad, posibilidades de administración y calidad.

Asimismo, la compañía taiwanesa pretende mejorar la productividad de los profesionales y dotar a los clientes con programas más específicos para sus tareas diarias, junto a la protección de los datos de las empresas.

Por otra parte, Asus ha revelado la llegada del bautizado como “Programa de fiabilidad 100%” a España, que promete una fiabilidad 100% o el reembolso de todo el importe abonado por los portátiles de la gama profesional si se prodcuen fallos durante los 12 meses posteriores a la compra.