Apple reparará algunos MacBook Pro que presentan fallos de imagen

Entre los modelos afectados por distorsiones, pantallas que parecen no funcionar y reinicios hay versiones de 15 y de 17 pulgadas que llevan fecha de los años 2011, 2012 y 2013.

Si eres dueño de un MacBook Pro y has experimentado algunos problemas al usarlo, puede que seas uno de los usuarios con derecho a una reparación gratuita en el marco un programa de ampliación de reparaciones que ha anunciado Apple.

Y es que, al parecer, unos cuantos modelos están teniendo fallos relacionados con el vídeo.

Los hay que distorsionan la imagen. Existen Macs de esta categoría a los que parece que, directamente, no les funciona la pantalla. Y otros se reinician solos.

El lote afectado incluye modelos de MacBook Pro, ya sean de 15 o de 17 pulgadas, que se montaron en 2011. Algunos de 15 pulgadas que se corresponden a los años 2012 y 2013 también presentarían problemas. Aunque esto no quiere decir que todos tengan que sufrir necesariamente desperfectos.

El programa debería activarse en España a partir del próximo viernes día 27.

Desde la firma de la manzana mordida han explicado que a los usuarios que hayan hecho frente a una reparación por estos mismos problemas y hayan tenido que abonar el arreglo se les devolverá el dinero.