Aplicaciones móviles de Outlook incorporan borrado remoto en segundos

Otro cambio que ha añadido Microsoft y que de momento sólo afecta a Outlook para iOS es la posibilidad de acumular mensajes de forma individual en vez de agruparlos bajo el mismo asunto.

Las novedades que ha decidido introducir a la hora de fortalecer su suite ofimática en la nube no es todo lo que ha anunciado Microsoft durante las últimas horas.

La compañía de Redmond también se ha explayado sobre el lavado de cara que han sufrido sus aplicaciones móviles de Outlook. Y, más concretamente, las que permiten utilizar sus capacidades de mensajería con dispositivos iOS y Android.

Así, si antes sólo la primera permitía personalizar el uso de gestos, ahora la de Android también lo posibilita. Lo que se ha añadido como exclusiva para iOS, aunque en algún momento tendrá que extenderse, es la opción que bloquea la generación de conversaciones agrupadas. Es decir, que aquellos usuarios que así lo deseen serán capaces de acumular los emails de manera individual, independientemente de que éstos compartan temática.

¿Qué más? Se ha trabajado en la sincronización con la tecnología IMAP, se procede a la identificación por contraseña con Exchange ActiveSync y se ha acelerado la función de borrado remoto de Outlook. Según prometen sus responsables, este borrado no irá más allá de unos segundos.

En la lista de novedades que todavía no están disponibles pero irán llegando se encuentran, entre otras, el paso de AWS a Microsoft Azure y el fin de la versión preliminar de Android.