Ahora Skype para Mac ofrece vistas previas de los enlaces que se envían

Skype ha decidido actualizar la versión de su aplicación para ordenadores Mac, que salta a la versión número 7.7 con una funcionalidad que aún no está disponible en otras plataformas.

Los desarrolladores de Skype suelen poner en circulación actualizaciones de sus desarrollos con bastante frecuencia.

El turno le ha llegado en estos momentos a su aplicación para dispositivos que funcionan con el sistema operativo de escritorio OS X, esto es, para ordenadores Mac que fabrica Apple.

Esta aplicación recién retocada va ya por la numeración 7.7 y presenta una novedad muy especial, hasta ahora inédita en todas las plataformas.

Se trata de la posibilidad de ver, directamente en la zona del chat de Skype para Mac, las vistas previas de aquellos enlaces web que unos usuarios envían a otros.

Y esto es algo que debería funcionar independientemente de que se trate de una página o de que se intercambien vídeos e imágenes, ya sean estáticas o en movimiento, según se desprende de las explicaciones aportadas por Skype.

Eso sí, se trata de una característica para que la todavía se esperan mejoras. Por ejemplo, en este instante sólo funciona si todo lo que se introduce como comunicación es dicho enlace.