Ahora Microsoft Edge reconoce audio, ancla páginas al Inicio y reúne contenido en la página de Nueva Pestaña

Microsoft ha puesto en circulación un nuevo build de su sistema operativo Windows 10, que a partir de ahora debería ser cada vez más estable.

Tras haberse fijado el verano como meta para el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, un Windows 10 que funcionará con diversos dispositivos, Microsoft sigue esforzándose en estabilizar la plataforma que ya existe.

Lo hace, cómo no, lanzando preview tras preview. La última de ellas lleva el nombre de Build 10122 y se trata de un retoque a la versión orientada a ordenadores.

¿Sus novedades? Esta numeración llega con un Insider Hub mejorado, variaciones en la gestión de las aplicaciones por defecto y la materialización de la esperada página de Nueva Pestaña en Microsoft Edge.

Aunque esa página que aglomera contenido no es lo único que trae consigo dicho navegador. Microsoft Edge también permitirá, por ejemplo, ver de dónde procede el sonido que se está reproduciendo con un identificador visual del audio en la pestaña correspondiente, como ya hacen otros navegadores, y anclar páginas al Inicio, entre otras cosas.

Por último, el Build 10122 promete mejoras en la transición al modo tableta y ciertas modificaciones en la experiencia de Inicio, con reubicación incluida del botón que permitía cambiar entre el menú y la pantalla.

Según han explicado desde Microsoft, a partir de ahora lo que se puede esperar son más mejoras estabilizadoras que funcionalidades diferentes.