Acer presenta su tableta Iconia Tab 8 con Full HD y Android KitKat

La empresa taiwanesa Acer ha presentado hoy su nueva tableta Iconia Tab 8 que está gobernada con Android 4.4 KitKat y viene con varias funciones tecnológicas avanzadas.

Al igual que sucede la semana previa a la celebración de la feria CES de Las Vegas, en el evento Computex, que llega la semana que viene a Taiwán, también se desvelan algunos productos con antelación.

Es el caso de la tableta Acer Iconia Tab 8, que estará disponible el tercer trimestre del año y es el primer modelo de la marca que viene con Android 4.4 Kit Kat, la última versión de la plataforma de Google.

Se trata de un modelo de 8 pulgadas que viene con pantalla IPS full-HD con resolución de 1.920 x 1.200 píxeles y tecnología Zero Air Gap.

Asimismo, incluye una función titulada Acer Touch WakeApp, que permite a los usuarios encender el dispositivo cuando está en modo suspensión con un gesto táctil.

En la parte técnica se ha equipado con un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3745 acompañado de 2GB RAM.

Además, lleva dos cámaras, una trasera de 5MP y otra delantera de 2MP, y en el almacenamiento hay opciones de 16 y 32GB, cifra que puede expandirse gracias a una ranura para tarjetas microSD.

En la conectividad las opciones que incluye Iconia Tab 8 son Wi-Fi, Bluetooth y Micro-USB, y en las medidas, el grosor es de 8,5mm y el peso de 360 gramos.

acer_iconia_tab_8_white

Acer-Iconia-Tab-8