Acer presenta su primer portátil con tecnología Ultra HD

Acer acaba de presentar un nuevo ordenador portátil que destaca por ofrecer una pantalla con resolución Ultra HD, el primero de su portfolio con esa característica.

Acer ha dado a conocer su nuevo portátil de las series V Nitro Black Edition, un equipo que supone el primero de la marca taiwanesa en apostar por la resolución Ultra HD de 3.840 x 2.160 píxeles, lo que implica que la calidad de la pantalla es 4 veces superior a las Full HD de 1.080p.

Para el procesador se ha optado por un modelo Intel Core i7-4710HQ de cuatro núcleos acompañado de una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX860M, exponen en VentureBeat.

Asimismo, viene con antenas para Wi-Fi dual en las frecuencias de 2,4 y 5GHz, así como 16GB de memoria RAM, y en el almacenamiento cuenta con un disco SSD de 256GB y otro de 1TB.

Asimismo, para garantizar el mejor rendimiento con contenidos audiovisuales se incluye tecnología Dolby Digital Plus Home Theather.

El nuevo portátil de Acer estará disponible a partir del próximo mes de diciembre a un precio de 1.999 euros.

aspire-v15-nitro-black-edition-vn7-591_backlit-keyboard-from-above aspire-v15-nitro-black-edition-vn7-591_backlit aspire-v15-nitro-black-edition