¿Quieres una invitación para usar Inbox? Google comienza a distribuirlas en cadena

Para conseguir acceso se puede solicitar una invitación directamente a Inbox u obtenerla de manos de otro usuario. Cada usuario será capaz de invitar a tres personas.

Google ha causado expectación durante los últimos días con el anuncio de un nuevo producto para el correo electrónico.

GoogleSe trata de Inbox, una bandeja de entrada renovada que todavía está en fase de pruebas y que quiere “adaptarse a tu vida”, facilitando el uso del email con un planteamiento más organizado e inteligente que el que ofrece hasta ahora el Gmail de la compañía de la G.

Pues bien, aunque Inbox no ofrece un sistema de registro automático, Google ha puesto a disposición de la comunidad un sistema de solicitudes para obtener invitaciones que ya ha comenzado a dar sus frutos.

Durante los últimos días se han ido sucediendo las oleadas de entrega de invitaciones a usuarios que podrán probar las bondades de Inbox. Entre ellas destacan sus grupos, el hecho de destacar los datos más importantes de los mensajes y la activación de recordatorios sobre tareas pendientes.

Si quieres probar Inbox, tienes dos formas de obtener dichas invitaciones. Por una parte, se puede enviar un correo a Inbox solicitando acceso y esperar a que sus responsables abran hueco, o ser invitado directamente por otro usuario.

Al parecer, cada usuario tiene la potestad de invitar a tres personas. Ahora todos los “inboxers” disponen de un botón en forma de ticket dorado en el servicio que permite incrementar la base de usuarios.