SAP acerca HANA a la pyme

El ERP SAP Business One para la pequeña y mediana empresa se ha optimizado para su ejecución en memoria a través de SAP HANA, tanto el área analítica como la parte transaccional.

Buenas noticias para los clientes de SAP Business One, el ERP para la pequeña y mediana empresa. El fabricante acaba de anunciar la disponibilidad de una modalidad ejecutable íntegramente en memoria a través de SAP HANA.

Se trata de un avance prometido hace un año y que acaba de ver la luz. Gracias a SAP Business One para SAP HANA, las compañías podrán llevar sus datos y aplicaciones a la memoria de los sistemas e integrar los procesos analíticos y transaccionales en la misma plataforma y en tiempo real.

SAP Business One, que abarca todos los procesos de negocio de la pyme, se podrá adquirir junto a la base de datos en memoria SAP HANA para acelerar los procesos analíticos y transaccionales
 

El resultado de ello es que no solamente darán una respuesta más eficaz a cualquier tipo de transacción, sino que podrán obtener datos analíticos de forma mucho más rápido y responder así a las necesidades de su negocio. Mientras tanto, se asegura la escalabilidad y el rendimiento del sistema según sea necesario. SAP asegura que esta modalidad de SAP HANA para la pyme ofrece las mismas funcionalidades que su hermana para grandes corporaciones, aunque con unos requerimientos de memoria y recursos adecuados a pequeñas y medianas organizaciones.

En este sentido, la figura del partner también gana enteros, ya que será trabajo suyo el proceso de adaptación de SAP Business One para SAP HANA a las necesidades concretas de cada cliente. De hecho, esta solución estará disponible a través del programa PartnerEdge de los VARs del fabricante de software.