A10 Networks integra sus ADCs Thunder con el fabric de Cisco ACI

Esta integración traería aparejada una serie de consecuencias positivas como la agilidad, la automatización o la flexibilidad, entre otras que han sido enumeradas por sus responsables.

Red Hat y NEC no son las únicas compañías que han decidido sumar fuerzas en un proyecto conjunto. A10 Networks y Cisco también lo han hecho.

En su caso lo que se ha producido es una integración de los controladores de entrega de aplicaciones o ADCs Thunder de la primera con el fabric de infraestructura centrada en aplicaciones Cisco ACI.

¿El resultado? Según desarrolla el vicepresidente sénior de Marketing de Cisco, Soni Jiandani, “la rápida evolución de los paradigmas de aplicaciones e infraestructuras asociadas requieren la perfecta integración de los servicios de red de aplicaciones en los actuales fabrics para data center. La integración de Cisco ACI con el rendimiento combinado de los ADCs Thunder y de las interfaces de programación del sistema operativo ACOS de A10, convierten esta escalabilidad y agilidad en una realidad”.

Entre las ventajas que se señalan de esta alianza se encontrarían otros términos como la automatización y la flexibilidad. Pero también se habla de una bajada en el coste total de propiedad.

“Mediante la combinación de los ADCs de la Serie Thunder de A10 con las soluciones ACI de Cisco”, concluye Raj Jalan, CTO de A10 Networks, “somos capaces de proporcionar a las empresas capacidades de seguridad y de entrega de aplicaciones en una infraestructura compartida”.