G DATA refuerza sus soluciones para vencer al malware bancario

G DATA ANTIVIRUS, G DATA INTERNET SECURITY y G DATA TOTAL PROTECTION ofrecerán, entre otras cosas, el módulo BankGuard para mantener a los usuarios a salvo de los ciberdelincuentes.

Los ciberdelincuentes no descansan. Siempre están al acecho, obligando a los usuarios de bien a permanecer en guardia para no caer en sus redes. Sobre todo cuando se trata de proteger sus datos financieros.

Y es que los cacos 2.0 no se limitan a robar información personal como nombres o direcciones físicas y de email, también persiguen números de cuenta, de tarjetas bancaria o contraseñas de acceso a la banca online, por ejemplo.

Es por eso que G DATA ha puesto especial énfasis en el malware financiero a la hora de renovar sus soluciones de seguridad G DATA ANTIVIRUS, G DATA INTERNET SECURITY y G DATA TOTAL PROTECTION, que llegarán al mercado el próximo mes de abril y que serán gratuitas para los actuales clientes.

Todas ellas estarán disponibles en dos versiones diferentes, desde los 24,95 euros del G DATA ANTIVIRUS básico para un sólo ordenador a los 59,95 euros del G DATA TOTAL PROTECTION PCs.

Entre las características que definen a estas herramientas podemos destacar su capacidad para combatir los exploits de software que no está parcheado convenientemente y que ponen en riesgo a los usuarios, para gestionar redes móviles, para frenar keyloggers y para actuar ante aparatos USB que han sido alterados con malicia.

Obviamente, a esto hay que añadir la presencia del módulo BankGuard especializado en el malware bancario al que nos referíamos antes.

Además, un G DATA TOTAL PROTECTION más completo se distingue por ciertas funciones extra como la limpieza de Internet Explorer, Firefox y Chrome o la realización de backups incluso en plataformas cloud.