Ya se puede acceder gratis a Google Earth Pro

Google ha comenzado a ofrecer libre de costes a cualquier usuario que desee utilizarla esta versión de Google Earth.

El balance final de las recompensas entregadas por Google a los investigadores de seguridad a través de sus Security Reward Programs no es todo lo que la compañía de Mountain View ha comunicado durante los últimos días.

Más allá de explicar que en 2014 se ha llegado a los 1,5 millones de dólares en premios, también ha decidido eliminar el precio de uno de sus productos. ¿Cuál? Google Earth Pro.

Como sabéis, Google Earth es el servicio de Google que permite acercar cualquier rincón del mundo a quien se encuentra sentado frente a un ordenador, incluso con imágenes en tres dimensiones, y Google Earth Pro es la versión que añade a su colección de herramientas ciertos elementos de medición, impresión y grabación, entre otros avances.

Pues bien, a partir de ahora, todas aquellas personas que quieran acceder a las funcionalidades de esta segunda opción pueden hacerlo libre de costes.

Todo lo que hay que hacer es rellenar un formulario para recibir una clave de licencia y, por supuesto, instalar el software de Google Earth Pro en un PC Windows o un Mac.