Tecnocom gana un contrato de servicios de gestión TIC de Telefónica

Gracias a este nuevo contrato, Tecnocom se encargará durante dos años del servicio de Gestión de los Sistemas, Redes, Productos y Servicios de TIC” de Telefónica Soluciones de Outsourcing.

La empresa española Tecnocom ha obtenido un contrato con Telefónica que le permitirá gestionar todos los servicios TIC que ofrece la compañía de telecomunicaciones a sus clientes, tanto en el área de Grandes Empresas, como en las de Negocios y PYMES.

El contrato, que tiene una duración de dos años, incluye todo el ciclo de servicio: la gestión, la coordinación, el soporte y la operación de todos los servicios de datos, voz fija y puesto de trabajo, seguridad, optimización WAN, movilidad y TI (técnica de sistemas, bases de datos…).

Para Tecnocom la operación es de suma importancia porque le permite posicionarse como uno de los principales proveedores de Operaciones de Empresas de Telefónica de España, y consolida una posición preferente de Tecnocom en Telefónica en la internacionalización de dichos servicios a otros países de América Latina.

Por último, en lo referente a las condiciones económicas del acuerdo, se ha desvelado que Tecnocom recibirá un importe de 10,5 millones de euros.