ITKO, la siguiente adquisición de CA Technologies

Como no podía ser de otra forma, Interactive TKO se especializa en agilizar los procesos de desarrollo, testing y despliegue de aplicaciones en la nube, uno de los puntos donde CA Technologies quiere poner énfasis.

CA Technologies y la compañía Interactive TKO (ITKO) acaban de anunciar que han llegado a un acuerdo por el que la primera pagará 330 millones de dólares para hacerse con la segunda.

ITKO, y más concretamente su plataforma estrella LISA, permiten la optimización en el desarrollo y testing de las aplicaciones, en especial aquellas dirigidas a la nube. Según sus responsables, LISA permite agilizar el despliegue de aplicaciones y reducir los tiempos en torno a un 30%, todo ello gracias a una tecnología de virtualización capaz de simular los entornos reales basados en cloud computing.

“Estamos encantados de pasar a formar parte de CA Technologies ya que esto nos permitirá acceder a una gran cantidad de recursos que harán crecer nuestra plataforma y pasar a un nivel superior”, asegura Shridhar Mittal, presidente y CEO de ITKO. “La combinación de LISA y las distintas soluciones de gestión TI de CA Technologies ofrecerá a los clientes ilimitadas posibilidades para que lleguen hasta donde quieran llegar”, apunta Mittal.

ITKO se convertirá en nueva división y sus 120 empleados pasarán a formar parte de la plantilla de CA Technologies.

LISA es una plataforma diseñada para acelerar los procesos de desarrollo, testing y despliegue de aplicaciones
LISA es una plataforma diseñada para acelerar los procesos de desarrollo, testing y despliegue de aplicaciones