MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSO Móviles

Así es Galaxy S III Mini, el nuevo smartphone de Samsung

galaxysiiiminiproductimage(1)
0 0 1 comentario

Con pantalla de 4 pulgadas, sistema Android “Jelly Bean” y procesador dual-core, entre otras características, pretende hacer frente al iPhone 5 de Apple.

Samsung ha cumplido con lo prometido y ha desvelado su nueva generación de teléfonos Galaxy: S III Mini. Un dispositivo que, en base a su tamaño de pantalla (4 pulgadas frente a las 4,8 del Galaxy S III), está dirigido a rivalizar frente a frente con el nuevo iPhone 5 de Apple.

¿Sus especificaciones? Cuenta con procesador dual-core a 1 GHz, cristal WVGA Super AMOLED, una cámara trasera de 5 megapíxeles para sacar fotografíasa y otra frontal VGA para realizar videoconferencias y sistema Android 4.1 “Jelly Bean”.

Además, el smartphone viene con una batería de 1500 mAh e incluye soporte para radio FM. Aunque, por la contra, carece de conectividad 4G LTE.

“El Galaxy S III introdujo un nuevo concepto de teléfono inteligente que ha demostrado ser muy popular en todo el mundo”, ha comentado JK Shin, cabeza de la división de TI y comunicaciones móviles, durante la presentación. “Y estamos encantados de llevar su revolucionario diseño, facilidad de uso intuitivo e inteligencia al Galaxy S III Mini en una forma más compacta. Seguimos haciendo todo lo posible para proporcionar extraordinarias experiencias móviles y satisfacer una amplia variedad de necesidades de los usuarios”.

Este dispositivo mide 121 x 63 x 9,85 milímetros y pesa 111 gramos.

De momento, no se han aportado ni posibles precios ni fechas para su disponibilidad.