MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSO Móviles

Así es Galaxy S III Mini, el nuevo smartphone de Samsung

galaxysiiiminiproductimage(1)
0 0 1 comentario

Con pantalla de 4 pulgadas, sistema Android “Jelly Bean” y procesador dual-core, entre otras características, pretende hacer frente al iPhone 5 de Apple.

Samsung ha cumplido con lo prometido y ha desvelado su nueva generación de teléfonos Galaxy: S III Mini. Un dispositivo que, en base a su tamaño de pantalla (4 pulgadas frente a las 4,8 del Galaxy S III), está dirigido a rivalizar frente a frente con el nuevo iPhone 5 de Apple.

¿Sus especificaciones? Cuenta con procesador dual-core a 1 GHz, cristal WVGA Super AMOLED, una cámara trasera de 5 megapíxeles para sacar fotografíasa y otra frontal VGA para realizar videoconferencias y sistema Android 4.1 “Jelly Bean”.

Además, el smartphone viene con una batería de 1500 mAh e incluye soporte para radio FM. Aunque, por la contra, carece de conectividad 4G LTE.

“El Galaxy S III introdujo un nuevo concepto de teléfono inteligente que ha demostrado ser muy popular en todo el mundo”, ha comentado JK Shin, cabeza de la división de TI y comunicaciones móviles, durante la presentación. “Y estamos encantados de llevar su revolucionario diseño, facilidad de uso intuitivo e inteligencia al Galaxy S III Mini en una forma más compacta. Seguimos haciendo todo lo posible para proporcionar extraordinarias experiencias móviles y satisfacer una amplia variedad de necesidades de los usuarios”.

Este dispositivo mide 121 x 63 x 9,85 milímetros y pesa 111 gramos.

De momento, no se han aportado ni posibles precios ni fechas para su disponibilidad.

Manténgase conectado, ¡Inscríbase a nuestra Newsletter gratuita!

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde marzo de 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News.

Sígame