Apple ingresaría 17.500 millones de dólares en un año gracias a iWatch

Aunque todavía no se ha confirmado su existencia, Morgan Stanley predice que el reloj inteligente de Apple tendría éxito.

La entrada de Apple en el mercado de la “wearable technology” con su propio reloj inteligente todavía no se ha efectuado, pero todo el mundo la da por hecha.

Fuente-Shutterstock_Autor-Georgejmclittle_smartwatch-relojTanto es así que este reloj ya ha sido bautizado por los corrillo tecnológicos como iWatch.

Podría ser capaz de realizar análisis de sangre. Podría alimentarse con energía solar. Y podría generarle a Apple la friolera de 17.500 millones de dólares en ingresos.

Esto último es lo que piensa la analista de Morgan Stanley, Katy Huberty, escudada en el hecho de que como complemento de iPhones y iPads este reloj ya cuenta con un mercado asociado totalmente consolidado que no hay que inventar.

Los 17.500 millones de dólares se refieren al extra de facturación sobre las cifras habituales durante el primer año de disponibilidad del iWatch, tal y como clarifican desde Apple Insider.