Zyxel presenta sus switches gigabit

La empresa especializada en todo tipo de soluciones de conectividad para empresas ha presentado su nueva serie de switches gigabit con soporte para la tecnología Power over Ethernet y con importantes características de seguridad.

El especialista en soluciones de acceso y seguridad Zyxel ha lanzado su nueva gama de switches gigabit gestionados para negocios preocupados por los costes.

Zyxel Communications, la empresa especializada en soluciones de banda ancha, conectividad a Internet y enrutado ha presentado la serie GS2200 de switches para empresas de tamaño medio, además de una garantía limitada para toda la vida del producto.

La serie GS2200 llega con 24 puertos de conexión, puestos Power over Ethernet (PoE) y también con versiones de 48 puertos, con precios que oscilan entre los 679,99 y los 1.349,99 dólares.

El GS2200-24P, con soporte PoE, proporciona la flexibilidad para implementar teléfonos VoIP, cámaras de videovigilancia y puntos de acceso en cualquier lugar que alcance un cable de red CAT5. Las características de seguridad incluyen la autenticación IEEE 802.1x que permite asegurar que solo los usuarios autorizados podrán acceder a la red.