Ya hay fechas para la conferencia de desarrolladores Google I/O 2014

El responsable de Android, Chrome y Google Apps, Sundar Pichai, ha confirmado que el evento se celebrará los días 25 y 26 de junio.

Aunque en estos momentos todos estamos preparados para conocer inventos tecnológicos en Barcelona, de la mano del Mobile World Congress, los gigantes del sector siguen planificando su calendario anual.

GoogleY, dentro de ese calendario, una de las grandes citas a tener en cuenta será la tradicional conferencia de desarrolladores Google I/O.

¿Cuándo se celebrará, exactamente, Google I/O 2014? La última semana de junio: el miércoles día 25 y el jueves día 26. Esto significa que la compañía de Mountain View acabará esperando algo más de un año para repetir evento y presentar novedades.

Así lo ha confirmado el propio responsable del sistema operativo Android, Chrome y Google Apps, Sundar Pichai, a través de su cuenta en la red social Google+, a pesar de que todavía no es posible registrarse para conseguir una entrada.

¿Recuerdas qué ocurrió hace un año en Google I/O? Te invitamos a hacer un poco de memoria a través de nuestra galería “Esto es lo que ha dado de sí Google I/O 2013“:

[nggallery template=nme images=40 id=27]