Ya está disponible para descarga la versión final de Chrome 35

“Muchos cambios bajo la carcasa para estabilidad y rendimiento” es lo que ofrece lo nuevo del navegador de Google para ordenadores Windows, OS X y Linux.

Chrome, el navegador de Google, ya va por su versión número 35, que es justo la que han anunciado hace tan sólo unas horas sus responsables.

¿GoogleSus novedades? Básicamente, “Muchos cambios bajo la carcasa para estabilidad y rendimiento”, tal y como se explica en el blog del equipo de Google Chrome.

Pero, como es obvio, eso no es todo. También se ha retocado el capítulo de APIs para aplicaciones y extensiones con incorporaciones adicionales a lo que había, se han mejorado las funcionalidades de JavaScript y se ha querido otorgar mayor precisión a los desarrolladores en sus tareas de creación para dispositivos táctiles, entre otros detalles que ya habíamos comentado.

Estas características corresponden a Chrome 35 para ordenadores que corren los sistemas operativos Windows, OS X y Linux. Los interesados pueden instalar el navegador desde este enlace.

El que también está disponible para descarga universal es Chrome 35 para Android, que permite emitir vídeos con el dispositivo multimedia Chromecast, reproducir contenido a pantalla completa, soportar aparatos multiventanas y deshacer el cierre de las últimas pestañas.