Y lo más buscado en Bing a lo largo de 2014 ha sido…

iPhone 6, El secreto de Puente Viejo, Pablo Iglesias o el virus Ébola encabezan la lista anual de búsquedas que Microsoft ha elaborado con los datos de Bing España.

El iPhone 6, el último smartphone de Apple, ha sido una de las novedades tecnológicas más buscadas en  Bing España durante este año 2014, según los datos que Microsoft acaba de hacer públicos en su site Tendencias Bing 2014 en base a los millones de consultas de los usuarios españoles. El segundo lugar lo ocupa el lanzamiento de Xbox One, seguido del Samsung Galaxy S5, Nokia Lumia 520 e iPad.

En cuanto a las búsquedas de noticias, el Top5 lo encabezan el virus del Ébola, la entidad financiera Bankia, el avance de la fuerza política Podemos, la abdicación del rey Juan Carlos I y la proclamación de Felipe VI.

Bing

En el área política vuelven a verse algunos de los nombres que protagonizaron esas noticias. Así las principales búsquedas fueron, por orden,  Pablo Iglesias, Esperanza Aguirre, Adolfo Suárez, Felipe VI y Juan Carlos I.

Por su parte, Paula Echevarría corona la lista de Famosos que han despertado la curiosidad de los usuarios de Bing. Siguen a la protagonista de Velvet Cristina Pedroche, Pilar Rubio, Sara Carbonero y Mario Casas.

El apartado de Televisión tiene como principales protagonistas a El secreto de Puente Viejo, Mujeres y hombres y viceversa, Gran hermano 15, Velvet y La que se avecina; mientras que en Música los que han despertado más interés en los últimos meses han sido Enrique Iglesias, Shakira, Justin Bieber, Rihanna y Melendi.

Adolfo Domínguez, Michael Kors, Tommy Hilfiger, Carolina Herrera y Victoria´s Secret son los nombres y marcas más tecleados en Bing en el capítulo de Moda, mientras que el recuento finaliza en Deportes con el Top5 formado por Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.