WhatsApp: 19 pistas sobre la compra de los 19.000 millones [Galería]

De 0 a 19.000 hay varios números que marcan la historia de WhatsApp, y también ciertos detalles curiosos. ¿Quieres conocerlos? Te lo contamos con imágenes.

Como se ha vuelto habitual en ella, pillándonos a todos por sorpresa y a horas intempestivas, Facebook ha anunciado un acuerdo de compra para hacerse con una de las peras en dulce del panorama tecnológico actual: WhatsApp.

facebookEsta aplicación de mensajería instantánea se ha convertido en el referente de muchas otras, como Line o Viber, que le siguen en popularidad.

Y también ha provocado la reacción de las propias operadora de telefonía, que han visto como su negocio de mensajes cortos ha quedado totalmente ensombrecido y cada vez más obsoleto.

Para utilizar WhatsApp, que durante mucho tiempo se ha podido descargar de manera gratuita, basta con tener una tarifa de datos o conectarse a una red inalámbrica.

En cuanto la hayas instalado y estés conectado, puedes lanzarte a mantener conversaciones en tiempo real con tus contactos, enviar fotografías, vídeos y cortes de audio.

Todavía hay que esperar a que las autoridades den el visto bueno a la adquisición, que según sus protagonistas no cambiará nada de cara a los usuarios, pero de momento os dejamos una serie de curiosidades y datos relacionados con ella:

[nggallery template=nme images=40 id=57]