Un millar de clientes para SAP Business Suite powered by SAP HANA

Con 1.000 clientes debajo del brazo, esta solución ha sido nombrada como “una de las aplicaciones de software que más rápido han crecido de la historia de SAP”.

Hace más de un año, en enero de 2013, SAP introducía en el mercado la solución de SAP Business Suite powered by SAP HANA, su popular sistema de base de datos “In-Memory”.

sapDe este modo, SAP Business Suite conseguía potenciar la capacidad de reacción de los responsables empresariales ante los imprevistos que van sucediendo en tiempo real cuando dirigen su negocio, teniendo en cuenta que esta herramienta está pensada para gestionar procesos, transacciones, analíticas y predicciones acerca de los datos corporativos.

Ahora, SAP ha anunciado que SAP Business Suite powered by SAP HANA ha rebasado los 1.000 clientes, lo que la convertiría en “una de las aplicaciones de software que más rápido han crecido de la historia de SAP”.

“Superar la cifra de 1.000 clientes supone un gran respaldo a esta increíble innovación”, ha querido destacar el presidente de Operaciones de Clientes Globales en la compañía alemana, Robert Enslin, para quien SAP Business Suite powered by SAP HANA “permite reinventar por completo la experiencia del usuario y ayuda a simplificar en gran medida su entorno TI”.