Un bug en Gmail borra los correos de algunos usuarios

Si usas Gmail para iOS, desde un navegador móvil o en versión “offline” deberías revisar la papelera y tu carpeta de spam en busca de mensajes perdidos.

Hace unos días Gmail sufrió una caída del servicio y ahora ha salido a la luz un nuevo problema relacionado con el popular sistema de correo electrónico de Google.

GoogleY es que algunos usuarios se habrían vistos afectados por un bug que ha alterado el correcto funcionamiento de la recepción de mensajes.

Por una parte hay correos legítimos que se han marcado como spam y, por otro lado, existen otros que han sido eliminados directamente.

Este contratiempo habría estado produciéndose al menos una semana desde el miércoles 15 de enero hasta el siguiente miércoles, día 22, tras una actualización de software. Pero ya está arreglado, según ha explicado la propia Google y recoge el blog Google Operating System.

¿Deberías preocuparte o culpar a este bug por aquellos emails que no te han llegado? Sólo si usas Gmail en un dispositivo iOS, en un navegador móvil o la versión con función “offline“.

En ese caso deberías revisar tu carpeta de spam y la papelera con los elementos que son filtrados y eliminados para comprobar si tienes mensajes importantes escondidos.