Toshiba presenta un portátil con resolución Ultra HD

Toshiba apuesta por la tecnología más avanzada y ha decidido que uno de sus últimos portátiles ofrezca una pantalla de 15,6 pulgadas equipada con tecnología 4K Ultra HD.

Con el nombre de Toshiba Satellite P55t, la empresa nipona ha presentado un nuevo ordenador portátil que viene con pantalla de 15,6 pulgadas que es la primera en obtener la certificación Technicolor Color, y destaca por ofrecer pantalla 4K Ultra HD con una resolución de 282 píxeles por pulgada.

Al elegir la configuración técnica del portátil los consumidores pueden elegir un procesador dentro de la gama Intel Core i7 Haswell, y en la memoria RAM se puede llegar hasta los 16GB.

Dada la importancia de la parte gráfica en este equipo de Toshiba se ha apostado por una tarjeta modelo AMD Radeon R9 M265X, exponen en ZDNet.

Otras características del portátil P55t son la inclusión de un disco duro de 1TB, grabador que se puede encargar con compatibilidad para el formato Blu-ray, y unos altavoces Harman Kardon integrados que pueden utilizarse aunque el ordenador se encuentre apagado.

El portátil Toshiba P55t se pondrá a la venta a partir de la próxima semana y su precio empezará por los 1.499,99 dólares para la versión básica.

toshiba-satellite-p55t-4k-laptop-notebook