Todos los usuarios de LinkedIn podrán publicar posts y convertirse en “influencers”

La red profesional ha decidido dar la oportunidad de ganar seguidores escribiendo mensajes que se vincularán a su perfil a todos aquellos que lo deseen.

¿Sabes qué es un “influencer“? Podríamos traducirlo como algo así como líder te opinión. ¿Y te gustaría convertirte en uno de ellos?

LinkedInlogoAhora LinkedIn te lo pone más fácil si ya tienes una cuenta en su plataforma.

Y es que la red social para profesionales ha decidido autorizar a todos sus miembros para que publiquen esos mensajes que hasta ahora estaban limitados a los autores de LinkedIn Influencer, un servicio que se estrenó en el año 2012.

Dichos mensajes permiten ampliar el área de influencia, como su nombre bien indica, al “compartirse con tu red de confianza y tener la capacidad de llegar al mayor grupo de profesionales que se haya reunido jamás”, tal y como explican sus responsables.

El truco está en que el post pasa a formar parte del perfil del usuario, que podrá seguir a otras personas o ganar sus propios seguidores.

De momento esta apertura de LinkedIn Influencer está en proceso y no ha alcanzado todos los idiomas posibles.