telefonica movistar logo

Telefónica lanza Fusión para frenar la fuga de clientes

La nueva y agresiva oferta de Movistar combina en la misma factura móvil, línea fija, ADSL y, adicionalmente, televisión. Sus precios, a partir de 49,90 euros al mes + IVA.

 

movistar fusion

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, durante la presentación de Movistar Fusión 

Telefónica ha anunciado hoy en rueda de prensa un importante cambio de estrategia para responder a la fuga de clientes que lleva experimentando durante los últimos trimestres.

La nueva oferta, denominada Fusión, englobará en la misma factura los servicios de telefonía fija, móvil, Internet y, adicionalmente, televisión.

Además de reducir visiblemente el gasto mensual de los usuarios, otro de los objetivos del servicio Fusión es el de facilitarles las cosas a la hora de contratar y gestionar los productos.

Este sistema comenzará a funcionar a partir del 1 de octubre. Los clientes interesados podrán adherirse a las nuevas condiciones a cambio de una permanencia de 12 meses. Inicialmente estarán disponibles cuatro modalidades principales en función de las necesidades particulares:

  • Fusión: Línea fija + ADSL 10 Mbit + 500 minutos de móvil + 1 GByte de datos. 49,90 €/mes.
  • Fusión Imagenio: Línea fija + ADSL 10 Mbit + 500 minutos de móvil + 1 GByte de datos+ TV “Imagenio Familiar” incluido. 79,90 €/mes.
  • Fusión Fibra: Línea fija + fibra óptica 100 Mbit + 500 minutos de móvil + 1 GByte de datos. 59,90 €/mes.
  • Fusión Fibra Imagenio: Lo Línea fija + fibra óptica 100 Mbit + 500 minutos de móvil + 1 GByte de datos + TV “Imagenio Familiar” incluido. 89,90 €/mes.

A todos los precios hay que añadirle el IVA. Las ofertas de fibra óptica estarán disponibles en aquellos puntos con cobertura.

Pablo Fernández
Autor: Pablo Fernández
Director editorial NetMediaEurope Spain & LATAM
Pablo Fernández Pablo Fernández Pablo Fernández Pablo Fernández

Ahora puedes leer los artículos de SiliconWeek en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.


Último comentario




2 respuestas a Telefónica lanza Fusión para frenar la fuga de clientes

  • 2 de noviembre de 2012 a 9:22 am por Ruth Ferrer

    Estoy tramitando mi portabilidad a MovistarFusion al menos económicamente me compensa…y la calidad seguro que voy a disponer de ella en todo momento. Es lo más puntero del mercado; “Movistar Fusion y su todo en uno”.

  • 14 de septiembre de 2012 a 6:09 pm por Laura

    me parece que juntando todos los servicios (tv,fibra, fijo, movil) sale bastante bien este paquete de movistar, me lo pienso seriamente

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>