TeamViewer actualiza su aplicación QuickSupport para Android

La herramienta TeamViewer que permite el control remoto de dispositivos móviles, acaba de presentar la nueva actualización de su aplicación QuickSupport.

La empresa alemana TeamViewer, que desarrolla software orientado al acceso remoto y control virtual de dispositivos, acaba de lanzar la nueva versión de su aplicación QuickSupport para Android.

Gracias a esa actualización la aplicación ya es compatible con los smartphones y las tablets Android de más de 30 fabricantes, incluidas marcas como Samsung, Sony, y ahora también LG, Huawei y HTC (solo en EMEA).

QuickSupport puede acceder y controlar de forma remota todos los dispositivos Android desde cualquier parte del mundo a través de TeamViewer 9, como si los aparatos se encontrasen en sus propias manos.

Kornelius Brunner, Director de Gestión de Producto de TeamViewer, ha destacado que están “muy orgullosos de trabajar en estrecha colaboración con los principales proveedores de dispositivos móviles para ampliar aún más la lista de terminales compatibles, concretamente para el mercado global de sistemas de Android”.

Asimismo, el directivo comenta que “TeamViewer QuickSupport puede ayudar a aliviar los problemas de los servicios técnicos de IT”, ya que permite a esos profesionales conectarse de forma rápida y sencilla a los dispositivos móviles para arreglar las incidencias que hayan podido surgir.

El soporte para dispositivos móviles está disponible para los usuarios de TeamViewer 9, y se puede proporcionar desde cualquier ordenador Windows o Mac para dispositivos móviles basados en Android con Android 2.3.3 o superior.

https://www.youtube.com/watch?v=X3l5HfYO0pY