Symbol TC70 es el nuevo smartphone de Motorola Solutions para empresas

La marca estadounidense Motorola Solutions acaba de desvelar el modelo Symbol TC70, un nuevo smartphone resistente orientado al público empresarial.

Los conocidos como smartphones “ruggerizados”  son parte importante del portfolio de Motorola Solutions, y la empresa acaba de presentar el nuevo modelo Symbol TC70.

Se trata de un teléfono inteligente que viene gobernado por Android KitKat y ofrece las extensiones Mx de Motorola especialmente pensadas para un uso empresarial del dispositivo.

Entre las funciones que aporta el nuevo móvil destacan mejoras en la capacidad de captura de datos, un apartado en el que se promete mayor distancia y más fiabilidad.

En la parte táctil el terminal destaca por funcionar bien tanto con los dedos, como con usuarios que llevan guantes o prefieren emplear lápices digitales.

En lo referente al campo de la imagen, presenta la tecnología propietaria PRZM, un sensor de megapixel y óptica avanzada, de forma que los trabajadores pueden escanear códigos en 1D y 2D en prácticamente todas las situaciones.

La cámara cuenta con una resolución de 8Mp y aporta un modo de captura fácil para imágenes en alta resolución, firmas y vídeos.

Otro aspecto cuidado en el TC70 es el del sonido, razón por la que se ha puesto especial atención en utilizar avanzada tecnología de cancelación del ruido.

Asimismo, con la incorporación de compatibilidad con Workforce Connect Push-to Talk Express, los empleados pueden utilizar el smartphone como si fuera un walkie-talkie y así responder de forma inmediata ante cualquier necesidad.

También sobresale en el campo de la resistencia ya que cuenta con cristal Gorilla Glass 2 antirayaduras, está certificado con la norma IP67 para resistir el polvo y el agua, y en Motorola aseguran que aguanta múltiples caídas desde una altura de hasta 1,8 metros.

TC70_2_537x522

TC70_4_537x522