Steve Wozniak critica la tardanza de Apple en sacar un iPhone con pantalla grande

Steve Wozniak cree que Apple podría haber logrado mayor cuota de mercado si hubiera apostado hace tres años por lanzar un iPhone con pantalla grande.

Ha vuelto a aparecer en escena Steve Wozniak, cofundador de Apple, que ha declarado que Apple debería haber apostado por estrenar un iPhone con pantalla de mayor tamaño hace al menos tres años.

El emprendedor considera que la empresa de la manzana podría haber competido mejor contra Samsung si el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus hubieran aterrizado en el mercado en 2011 y no ahora.

Los iPhone 5S, 6 y 6 Plus. Para comparar sus tamaños.
Los iPhone 5S, 6 y 6 Plus. Para comparar sus tamaños.

Wozniak es un amante de los productos de Apple pero también aprecia los dispositivos que lanzan otras marcas, y asegura que antes de decidirse por un modelo concreto de dispositivo le gusta probar varias alternativas.

En el caso de los relojes inteligentes, el ingeniero ha destacado que aunque los modelos que ha probado no le emocionan, le dará una oportunidad al Apple Watch para ver si le convence, a pesar de que cree que necesita una pantalla más grande para sentirse cómodo con un dispositivo.

En el plano de las aplicaciones Wozniak ha señalado que su preferida es el asistente personal Siri de Apple, que ha afirmado que emplea a diario, informan en CNN Money.