Spamina ofrece la nueva versión de su plataforma Parla

Spamina ha dado a conocer la nueva versión del entorno de colaboración cloud conocido como Parla, que llega con Instant Messaging seguro para empresas.

Spamina, fabricante de soluciones de seguridad en la nube, acaba de lanzar una nueva versión de Parla, su entorno de colaboración cloud, que en esta nueva edición tiene como principal novedad el debut de mensajería instantánea segura integrada en el Webmail.

Con este nuevo servicio, que se ha denominado ParlaMI, se garantiza la privacidad a través de una conexión segura punto a punto, y próximamente se añadirá la opción de filtrado y archivado de las conversaciones.

Asimismo, las empresas que usen Parla tienen una opción Made in Europe que permite acceder a los servicios de correo en la nube de Microsoft Office 365 y Google con la garantía de que se está cumpliendo con la normativa de la Unión Europea, que trata sobre solicitudes de cesión a terceros o transferencias internacionales de datos.

Otra ventaja que aporta la nueva versión es un servicio de cifrado totalmente rediseñado (Cloud Email Encryption & DLP); y un servicio de gestión de dispositivos móviles (Mobile Device Management) que no precisan de la instalación de agentes en los dispositivos, y se integran y administran desde Outlook.

Por último, indicar que la nueva suite de Spamina está disponible para ISP’s y MSP’s en modo Full White Label, y permite la personalización para las empresas que deseen adaptar los productos a su imagen corporativa.

 

imatge-parla