Sony Xperia Z3 es el smartphone Premium con mayor duración de la batería

Un nuevo estudio ha analizado el rendimiento que ofrecen las baterías de los móviles inteligentes que se enmarcan dentro del segmento Premium.

La web Phone Arena ha realizado un análisis de las baterías de los smartphones de categoría Premium, y ha llegado a la conclusión de que el modelo que ofrece más autonomía es el Sony Xperia Z3, que logró una duración de 9 horas y 29 minutos.

A continuación el estudio ubica al Huawei Ascend Mate 7 que obtiene un tiempo de 9 horas y 3 minutos hasta que se agota la batería, mientras que la tercera plaza es para el Samsung Galaxy S5 que obtiene 7 horas y 38 minutos.bateria

Por su parte, la cuarta plaza es para el HTC One M8 que alcanza las 7 horas y 12 minutos y se sitúa por delante del iPhone 6 Plus, que se quedó en 6 horas y 32 minutos.

En sexto lugar aparece el LG G3 con 6 horas y 14 minutos y el séptimo es el Samsung Galaxy Note 3 con 6 horas y 8 minutos.

En el caso del iPhone 6, el nuevo móvil de Apple solo llega a las 5 horas y 22 minutos, lo que lo sitúa en la novena plaza del estudio elaborado por Phone Arena, por detrás del Motorola Moto X, que obtiene 5 horas y 45 minutos.