Sony prepara una versión mini de Xperia Z1

Las especificaciones filtradas del Xperia Z1 f apuntan a un teléfono de 4,3 pulgadas con idéntica cámara de 20,7 megapíxeles.

Hace apenas un mes que fue presentado el nuevo buque insignia de Sony, el smartphone Xperia Z1 con cámara de 20,7 MP, pero la firma japonesa no descansa.

JXperiaZ1unto a otros proyectos, Sony ha decidido aprovechar el tirón que debería tener Xperia Z1 creando una réplica más pequeña bajo el inequívoco nombre de Xperia Z1 f.

Así lo asegura Xperiablog.net, que no sólo ha filtrado un buen paquete de especificaciones correspondientes a esta versión en miniatura, sino que también ha publicado una serie de fotografías en las que se puede ver al nuevo teléfono en colores negro, blanco, rosa y amarillo (en vez del celebrado violeta).

Dichas imágenes proceden, al parecer, de un libreto oficial de Sony donde se puede leer que este terminal bajará de las 5 a las 4,3 pulgadas y de los 1920×1080 a los 1280×720 píxeles de resolución.

¿Sus medidas? 12,7 x 6,49 x 0,94 centímetros, lo que implica aumentar el grosor del Xperia Z1.

Otras modificaciones se refieren a una batería menos potente, de 2.300 mAh y a un espacio total de almacenamiento interno de 16 GB.

Por lo demás, la memoria RAM, la potencia de procesador y la calidad de las cámaras siguen siendo las mismas que luce su hermano mayor.

Si quieres profundizar un poco más en las características de los teléfonos móviles más potentes del mercado, echa un vistazo a nuestro reportaje “Conoce los 9 (super)smartphones que se batirán en duelo de aquí a fin de año“, con tabla comparativa incluida.

*** También puedes ampliar esta información sobre dispositivos táctiles el próximo 3 de octubre en Kinépolis Madrid, en el evento “In Touch with the Future” de Intel en colaboración con Microsoft. La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado. Regístrate aquí.