Sony lanzará una nueva tableta y un reloj inteligente

Las últimas filtraciones aparecidas en internet presentan una nueva tableta de Sony con un diseño novedoso y un smartwatch, que podrían ver la luz en septiembre.

La próxima conferencia de prensa de Sony en la feria IFA de Berlín, que tendrá lugar el 3 de septiembre, será casi con toda seguridad el escenario en el que vean la luz dos nuevos gadgets de la marca japonesa.

Por un lado se podrá ver la nueva tableta, que parece que llevará el nombre de Z3 Tablet Compact, y vendrá con pantalla de 8 pulgadas y resolución de 1.080p acompañada de las tecnologías Triluminos y X-Reality desarrolladas por Sony.

Para el procesador se especula con que la empresa japonesa podría optar por el modelo Snapdragon 801 de Qualcomm que ofrece cuatro núcleos a 2,5GHz de velocidad y una GPU Adreno 330.

En la memoria RAM se habla de que llevará 3GB, y en la interna optará por 16GB que podrán ser ampliados con tarjetas microSD.

En la cámara parece que podría llevar una de 8MP y en la conectividad, aparte de las opciones habituales, se espera que lleve tecnología 4G LTE, informan en DigitalTrends.

Por otro lado, en la imagen que se ha filtrado también se aprecia la presencia de un reloj inteligente diferente al modelo SmartWatch 2 que comercializa Sony en la actualidad, pero de momento se desconocen los datos técnicos de ese nuevo gadget.

sony-z3-tablet-compact-leak-640x640