Seguridad web para organizaciones de cualquier tamaño

El nuevo módulo de seguridad web de Blue Coat, el primero del servicio cloud, combina la experiencia de la compañía y de su comunidad WebPulse, proporcionando protección en tiempo real en cualquier punto y escaneo anti-malware.

Blue Coat Cloud Service es un servicio de Internet escalable que aprovecha la tecnología de la compañía y su servicio WebPulse basado en la nube, que cuenta con más de 70 millones de usuarios en todo el mundo.

El 38% de las pymes piensa adoptar herramientas cloud en los próximos dos años

El módulo de seguridad web está dirigido a organizaciones de cualquier tamaño y proporciona seguridad a los empleados en cualquier punto, con protección web en tiempo real a través de una combinación del servicio WebPulse y la tecnología de escaneo de malware.

El análisis del ecosistema web, por su parte, identifica sitios sospechosos y maliciosos, protegiendo de forma automática a todos los usuarios sin necesidad de actualizar bases de datos, firmas o software.

La función de auto-rastreo dirige dinámicamente el tráfico web hacia el centro de datos Blue Coat más cercano, en función de la ubicación del usuario. Mientras que la interfaz de reporte permite a los administradores ver fácilmente el número de amenazas que intenta acceder a la red, qué usuarios están infectados y cuáles tratan de enviar información confidencial a servidores de malware.

Por último, la combinación de políticas flexibles y controles granulares de las aplicaciones de redes sociales permite a las organizaciones autorizar el uso de características de los usuarios; por ejemplo, permitiendo el acceso a una red social pero no subir vídeo o fotos, o enviar correos electrónicos pero no incluir archivos adjuntos.

Este módulo estará disponible antes de finales del mes de abril.

Más información, en Channel Insider.