Seguridad en el móvil y sus implicaciones para la empresa

El próximo día 25 de junio celebramos una nueva mesa redonda a través de Internet en la que se debatirá cómo afrontar de forma eficiente las crecientes amenazas que llegan a los dispositivos móviles.

El creciente uso de dispositivos móviles como smartphones y tabletas en las empresas puede suponer interesantes ventajas en materia de productividad, pero también implica serios problemas de seguridad que pueden poner en peligro la integridad de los datos y aplicaciones de las organizaciones.

    Durante la mesa redonda online se debatirán las crecientes amenazas que soportan los dispositivos móviles
Durante la mesa redonda online se debatirán las crecientes amenazas que soportan los dispositivos móviles

Por ello, se hace necesario el uso de nuevas políticas y procedimientos que permitan afrontar tales amenazas. El problema principal es la diversidad de dispositivos y, sobre todo, su uso combinado tanto para la oficina como para los entornos personales.

Bajo estas premisas, organizamos una nueva mesa redonda que se llevará a cabo el próximo lunes 25 de junio a partir de las 10:00 horas. Contaremos con la presencia de María Ramírez, Pre Sales Engineer de Trend Micro, quien nos explicará el incesante aumento de las amenazas que giran en torno a los dispositivos móviles y las posibilidades que tienen los administradores de sistemas para mitigarlas eficientemente.

Para asistir a esta mesa redonda a través de Internet tan sólo es necesario registrarse de forma totalmente gratuita en el siguiente formulario. No pierda esta oportunidad de hacer frente a los crecientes problemas de seguridad que afectan a los dispositivos corporativos cada día.