Se abre la veda: Cualquiera puede comprar ya unas Google Glass

Cualquiera que cumpla con el requisito de estar en los Estados Unidos podrá hacerse con un par de gafas Google Glass, sin aparentes límites de tiempo ni de stock.

Google anuncia que las Google Glass ya pueden ser compradas por cualquier persona y, quizás, a vosotros os suene la historia.

Google Glass (Imagen por cortesía de Google - google.com)
Google Glass (Imagen por cortesía de Google – google.com)

Hace cosa de un mes, la compañía de Mountain View decidía ampliar su programa Explorer abriendo la venta de su esperado dispositivo de “wearable technology” a todo el mundo, aunque de manera limitada.

Decimos limitada porque, además de concentrarse únicamente en los Estados Unidos, existía un número acotado de unidades y de tiempo para hacerse con ellas.

Ahora la situación cambia ligeramente. Y es que, a pesar de que la venta general que acaba de activar Google también se reduce a su país de origen, habrá más reservas y de forma indefinida.

Toda aquella persona que lo desee, y por supuesto tenga a mano 1.500 dólares para costearse el capricho, podrá hacerse con unas Google Glass.

Eso sí, pese al paso adelante que esto supone para la comercialización definitiva del producto, desde la compañía de la G advierten de que el proyecto todavía se encuentra en fase beta. Esto quiere decir que es sensible a cambios, tanto en software como en hardware.

En su página de Google+, sus responsables ya sueñan con “llevar Glass a nuevos exploradores, como optometristas, amantes de los deportes, minoristas online, cocineros y viajeros” gracias a iniciativas como ésta.

Veremos qué tal se les da y cuándo se abre la veda también en sitios extranjeros como España.