Samsung presenta nuevos smartphones de gama baja

Samsung ha presentado cuatro nuevos smartphones gobernados por Android 4.4 KitKat que están orientados a usuarios que busquen smartphones modestos.

El primer teléfono inteligente que ha presentado Samsung esta semana ha sido el Galaxy Core II, que viene con pantalla WVGA de 4,5 pulgadas con una resolución de 480×800 píxeles.

Asimismo, está equipado con procesador de 1,2GHz de cuatro núcleos, en la memoria RAM apenas tiene 768MB, y para el almacenamiento cuenta con 4GB internos y una ranura microSD que permite aumentar su capacidad.

El modelo Galaxy Ace 4 viene con pantalla WVGA de 4 pulgadas y en el procesador trae dos opciones de doble núcleo con 1GHz o 1,2GHz, que verían en función de si el usuario solo opta por 3G o también desea LTE.

En el apartado de la cámara, tanto los dos modelos ACE 4 como el Core II se decantan una de trasera de 5MP con flash LED y autofocus, que graba vídeo de 480p, y en la delantera solo alcanzan calidad VGA.

Por último, en Samsung han presentado los modelos Galaxy Young 2 con 3G y Star 2 con solo 2G, que tienen ambos 3,5 pulgadas de tamaño con tecnología VGA, procesador de 1GHz con un solo núcleo y conectividad vía Wi-Fi.

Para la cámara se presentan 3,15MP en el Young 2 y 2MP en el Star 2, en ambos casos sin flash ni cámara secundaria.

En lo referente a la fecha del estreno, está previsto que los smartphones vean la luz durante el mes de julio a un precio todavía por determinar.

En este enlace de Samsung se pueden ver todas las características de los nuevos smartphones.

Galaxy_Core_2_White_1 Galaxy-Ace-4_Black_1 Galaxy-Star-2_Black SM-G130H_Galaxy_Young-2_White_1