Sage mostrará en SIMO los nuevos productos 2011 para pymes y autónomos

El desarrollador de software empresarial, Sage, aprovechará la Feria tecnológica SIMO Network para dar a conocer las novedades de su nueva gama de ContaPlus, FacturaPlus, NominaPlus, PymePlus y TPVplus.

Sage ha comunicado que aprovechará SIMO Network para mostrar la nueva serie 2011 de sus soluciones empresariales para pymes y autónomos. Es el caso de Sage ContaPlus, Sage FacturaPlus, Sage NominaPlus, Sage PymePlus y TPVPlus. Para la compañía, el principal objetivo que se ha marcado es el de seguir teniendo en cuenta la experiencia de los clientes para mantener el desarrollo de estas aplicaciones.


Las nuevas versiones 2011 de Sage serán presentadas en SIMO Network
Las nuevas versiones 2011 de Sage serán presentadas en SIMO Network

Tal y como señala Emilio García, director de Estrategia de Productos y Servicios de Sage Pymes y Autónomos, las nuevas versiones 2010 “renuevan la imagen del packaging, pero sobre todo incorporan un escritorio de trabajo mejorado, donde el usuario va a poder encontrar información relevante de su compañía, acceso directo al soporte remoto de Sage o al área exclusiva de clientes”.

Los cambios legales como la reforma de IVA se han tenido en cuenta en las nuevas versiones. Además, la compañía clama por una mayor productividad de los usuarios, así como la obtención de información fiable sobre el estado del negocio.

Más información sobre la Feria en nuestro blog de SIMO Network.